SEO Punta Del Este

Según la Wikipedia SEO es “el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores”.
En palabras más sencillas, podríamos decir que es el proceso o técnicas que se aplican para que tu web salga en la primera página de Google para las palabras claves más importantes para tu negocio. Por ej. si tu negocio es una Pizzería en Punta Del Este, seguro querrás aparecer cuando alguien busca en Google «Pizza Punta Del Este».

Si tu web no aparece en los primeros resultados cuando alguien escribe en el buscador términos relacionados a tu empresa, es probable que no logres que las personas lleguen a conocer tus productos y/o servicios.

Por eso es que todos queremos que nuestros contenidos aparezcan lo más arriba posible en los resultados de Google (también conocidos como “SERPS – Search Engine Results Page”)

SEO Punta Del Este abarca todo el conjunto de acciones, técnicas y herramientas para conseguir que tu página web aparezca en los primeros resultados del buscador.


¿Y cómo define Google la posición en la que saldrá mi página para una búsqueda determinada?

El algoritmo del buscador tiene literalmente cientos de factores que inciden en los resultados y muchos de ellos son el secreto mejor guardado de la tierra. Además, los cambian casi cada año, así que lamento informarte que el SEO no es una ciencia exacta.
Por eso deberías desconfiar si alguien te ofrece resultados exactos y a corto plazo.
Pero a largo plazo (varios meses) se puede influir de forma positiva en la mayor cantidad posible de factores que el algoritmo toma en cuenta para establecer el ranking.

A continuación voy a describirte el servicio que puedo ofrecerte como SEO Punta Del Este pero no dudes en contactarme para ampliar o conversar sobre este y otros servicios de marketing digital para tu empresa.

  • Estudio de palabras clave y tráfico.
  • Análisis de los enlaces externos o backlinks que tiene tu web.
  • Auditoría SEO (en qué situación te encuentras hoy).
  • Análisis de la competencia.
  • Linkbuilding.
  • Redacción de contenidos.
  • Informes Mensuales.

¿Apareces en Google Maps?


Puedo posicionar tu negocio en Punta Del Este apareciendo en los primeros lugares de Google Maps gestionando tu ficha de My Business.

Google Maps es el servicio de localización más grande en internet con más de 800 millones de negocios registrados y más de 250 mil usuarios activos. De hecho a partir de este año 2019 Google muestra maps en los primeros resultados y luego las páginas web relacionadas a esa búsqueda.

Entonces… ¿Vas a perderte la oportunidad de aparecer en la primera página?